lunes, mayo 12, 2008

No Mas Respeto En Las Calles De Somerton Arizona







Que pasa con nuestros pobladores: tanto de nuestra población como de ciudades vecinas, gentes que manejan y atraviesan las arterias principales del pueblo, sin importarles la consecuencias al no conocer la cortesía y mucho menos tener respeto a nuestros semejantes, en esta foto que capturo el lente de este semanario Sin Fronteras, se puede ver a nuestro vecino Pedro Corral atravesando la calle de Somerton en su obligada transportación , debido a su salud y tiene que hacerlo bajo el riesgo de ser arrollado, e inclusive arriesgando su vida, ante la irrespetuosa personas al volante como se aprecia en esta fotografía.
Somerton y su Main St. Donde el tráfico ha tomado un crecimiento notorio, pero si al olvido de la tradicional autoridad policiaca, que siempre hiso fama de nuestro pueblo por estricta y ser fiel vigilante del trafico de vehículos por nuestro pueblo, no mostrando nunca ningún apatismo por velar por la seguridad de nuestros niños, mujeres, y ancianos residentes de este precioso pueblo Ah! Pero eh ahí los resultados del crecimiento de un pueblo que por parte de algunas compañías constructoras se le agranda sin recordar que un crecimiento, necesita también de mas cantidad de oficiales de seguridad/ como así de todas las dependencias que sean necesarias para nuestra existencia.
Recordamos pues a todos aquellos que nos representan tomen cartas de este asunto que incumbe en la seguridad de quienes habitamos este bello poblado de Somerton

Somos hombres y mujeres que aramos los caminos del tiempo



Sal Troccoli


0 comentarios: