sábado, mayo 17, 2008

Mark Diaz de fiesta en Somerton




From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.

No todo es problema en la frontera, caminando por Council Park de Somerton Arizona, nos encontramos de fiesta al buen Mark, Chicano chamaco que se encuentra de cumpleaños, hoy le llego a su 6 aniversario y así que el Siglo de Somerton se alegra de felicitarlo y presentarlo ante el mundo, siendo que hoy le presentamos junto a este grupo de Bikers que llegaron desde la ciudad de San Luis Rio Colorado Sonora México, también a ser parte del festejo.
En esta foto vemos al buen Mark posando para la cámara, como a los miembros del grupo que se a formado en un Club en la frontera San Luis Arizona, San Luis Rio Colorado Sonora, y que lleva el nombre “Moto Club Justicieros” es como presenciamos en esta foto de izquierda a derecha empezando con Manuel Díaz padre del cumpleañero, Víctor Daniel Castañeda, Daniel Gutiérrez, y el buen Salvador Hernández. Les preguntamos como les trata Somerton, / Pues sabrá me respondieron somos gentes calmadas, por lo tanto llegamos a Soma así, y lo único que podemos encontrar es paz.


Pues bienvenidos muchachos a este pueblo campesino y que tengan buen tiempo.


Sal Troccoli

(INSERTE AQUI EL RESTO DEL TEXTO)

0 comentarios: