jueves, mayo 29, 2008

La Gasolina no para de subir en los últimos 21 días y los candidatos no dicen nada



From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.


Solo el pueblo puede parar este abuso de la escala de precios en la gasolina, ya que a nadie de los que dirigen los destinos de la nación, parece en absoluto no importarles. Los 3 candidatos a la presidencia de este país se han hecho los ciegos ante esta situación, aboliendo por completo el siquiera tocar el tema y ofrecer cual en ellos será la solución a tomar, en beneficio de toda la clase trabajadora en USA.

En todos sus discursos que han pregonado atraves de la nación Norte Americana la Sra. Hilary Clinton, Barack Obama y el candidato republicano John Maccain, no se ha escuchado una propuesta que alivie las esperanzas de los que por el momento estamos pagando las consecuencias con el costo de la vida, ya que en los 22 últimos días, a estado subiendo el precio constante mente hasta el que ustedes pueden leer en la foto, que esta mañana tome aquí en la ciudad Somerton Arizona.

Necesidad que tiene la India y China, en este producto es inmensa pero el transporte de sus exportaciones subirá en cuantiosas cantidades, razón que les hará perder ganancias en sus productos como las obtienen hasta el día de hoy. ¡Ah... Pero que será también una baja desalentadora en sus Los analistas económicos dicen que la razón porque los precios no bajaran, es porque la entradas económicas, que en la actualidad controlan con sus productos de precios bajos en los mercados del mundo.

Esto por el momento, les hace acaparar las compras del petróleo no importándoles los altos precios en que se cotiza en las Bancas de Wall Street , pero no tardara mucho si es que no ya, lo están empezando a sentir como así repercutir en los bolsillos de esas naciones del otro lado del mar. Esto será en esas dos naciones un impacto económico bastante desagradable, ante todo cuando su repercusión llega al los estómagos y bolsillos del pueblo.

Se a empezado a correr un rumor y espero se torne en una realidad, le vi en el Fox Chanel y programa The Factor: “ No comprar gasolina los días lunes “ trate de buscar un compañero, o mas de uno que viajen al trabajo por un mismo rumbo, haciendo turnos por semana y esto ayudara a ahorrar dinero y gasolina, tratar de ir a pie a la tienda si esta no se encuentra muy lejos, en especial si se trata de comprar algo ligero, también tratemos de manejar nuestra bicicletas y verán la repercusión que cause en sus ventas a estos monopolios ambiciosos al dinero, haciéndolo así lograremos la baja del precio de este combustible.

Estos precios hacen que el costo de los alimentos suban por los cielos, solo la harina ha subido en un 60 por ciento, no digamos el maíz, arroz, frijol, y que no se diga las utilidades que tenemos que pagar a la ciudad donde cada uno de nosotros tenemos que vivir, ya que los gobernantes reclaman el afecto de la inflación, en los gastos públicos para mantener el cuidado de nuestros pueblos

Sal Troccoli

6 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

NO SE PERO CREO QUE ES MOMENTO DE DESARROLLAR TECNOLOGIA AL REDEDOR DE NUESTROS ELEMENTOS BASICOS Y GRATUITOS (SOL, AIRE,) O DE AGARRAR LA BICICLETA.
SALUDOS, TE PUSE DE LINK EN MI BLOG.

Sal Troccoli dijo...

Gracias por tu visita mi buen enmascarado, y abrazos desde Arizona hasta New York, la vida muchacho esta cabron ya no sabe uno que hacer, de cualesquier manera hasta siempre herman.

http://elsiglodesomerton.blogspot.com/

Miguel Ángel Bueno dijo...

Hola desde Huesca España un saludo. Magnífico y poético blog. Saludos.

Sal Troccoli dijo...

m.a.Bueno, un abrazo hasta España, desde esta mi Arizona querida, y un apretón de manos como gracias por tu visita a mi pagina.
Espero sigas visitándome y así compartir contigo lo que este lado del océano suscita, con nuestras gentes pobladores de esta América.

anokas dijo...

Olá desde Portugal Anokas te saluda, Tiens um belissimo y poético blog.

Gracias por tu visita ao meu blog e pelo teu cometário.Te gusta la Pintura?

La Gasolina es um problema grande en nostro país.

Saludos

Sal Troccoli dijo...

Abrazos desde lejos, si yo amo la pintura, soy un home poeta gosto moito de las cosas llenas de saudades de la vida, me facen escribir mio sentimientos meljor/
moito obrigado por sua visita a mi pagina/
besos desde Arizona USA/