miércoles, septiembre 17, 2008

Los 5 Roqueros Mas Famosos Del Mundo


From Arizona son los hombres de maíz, así el reflejo de la luz de las lechugas, son gentes que emergen de las “Voces del Sur” llegan del sudor en canto de arados, y la voz de mujeres y hombres que emergen del trigo.

Los cinco roqueros mas famosos del mundo, le duela a quien le duela pero estos cinco cantan la música de la esperanza para aquellos, que todavía soñamos con el nacimiento de una América propiedad de cada uno los pobladores de este continente.

Hay que ser famoso y conocido en el mundo, un mundo si donde la critica amarillista trata de corromper las mentes de los demás hombres y mujeres, que fastidiados viven por las injusticias de aquellos que por el poder económico controlan el futuro de nuestro vivir, así que aquí les presento a la banda mas criticada y odiada del mundo, un chispa de risa en el Siglo de Somerton, nuestros abrazos a todos nuestros hermanos cerca y lejos de nosotros en este mes de la Patria Americana.

7 comentarios:

esnecesariohabervivido dijo...

este grupo de rock si le escucharé!!
buen blog... saludos

Rbk

Sal Troccoli dijo...

Gracias por tu visita lejana Chapina, un abrazo desde lejos y que la paz reine en esa bella Guatemala.

Anónimo dijo...

me han gustado mucho lo roqueros mas padres de America

Anónimo dijo...

Los 5 rockeros que cantan al son del billetón ...... No me cuadra como alguien puede hablar tanto y no hacer nada de lo que dice. da lastima que estén en el poder. La gente no vive de palabras.

Anónimo dijo...

Los 5 rockeros que cantan al son del billetón ...... No me cuadra como alguien puede hablar tanto y no hacer nada de lo que dice. da lastima que estén en el poder. La gente no vive de palabras. Esa foto refleja perfectamente lo que son, unos simples payasos.

Anónimo dijo...

Hay que darle gracias Dios porque todavia existen persona que realmente quieren su PATRIA. Ojala se manifiesten muchos Roqueros mas. QUE DIOS LES DE MUCHA LUZ.

Sal Troccoli dijo...

Asi es y muchas gracias por tu visita, ya sabes que nuestros pueblos siempre viven en la esperanza.