miércoles, marzo 04, 2009

QUIENES SOMOS

From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.

Amnistía Internacional es la organización defensora de derechos humanos más grande del mundo. Somos más de 2.2 millones de personas en alrededor de 150 países y territorios formando un frente común para construir un mundo donde los derechos humanos sean respetados.

Somos independientes de todo gobierno, partido político o credo religioso. Luchamos global y localmente para impedir y ponerle fin a los abusos graves contra los derechos civiles, políticos, sociales, culturales, y económicos.

A través de más de 46 años de historia hemos sido testigos de cómo las acciones de gente común pueden lograr cambios extraordinarios llevando luz a cárceles clandestinas, sitios donde se tortura y a cualquier rincón donde un ser humano sea privado de su dignidad.



¡Te necesitamos!

Amnistía Internacional es la organización defensora de derechos humanos más grande del mundo. Somos un movimiento que está conformado por personas de más de 150 países y territorios. Gracias a las aportaciones de nuestra membresía podemos mantener nuestra independencia de todo gobierno, partido político y credo religioso.

El año 2008 se celebró el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y fue un año que será recordado por las promesas incumplidas y por la falta de respeto a los derechos humanos por parte de los diferentes Estados. El año 2009 comienza con signos de esperanza ante el anuncio del gobierno de los Estados Unidos de cerrar el centro de detención de la Bahía de Guantánamo. Sin embargo, queda mucho trabajo por delante. Las crisis humanitarias de Sri Lanka, Gaza, Darfur y la República Democrática del Congo indican la necesidad de fortalecer la presencia de un movimiento de acción por los derechos humanos como Amnistía Internacional.
Color del texto
Nuestra capacidad de transformación en favor de la dignidad humana puede ser aún mayor con tu apoyo. Hoy más que nunca, debemos fortalecer nuestra voz para crear un mundo libre de detenciones injustas, tortura, violencia de género y pobreza.

https://amnistia.org.mx/

0 comentarios: