lunes, marzo 30, 2009

Fiesta En Sonora Mexico Lisseth De Cumpleanos








From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.


Buen día amigos del mundo, no solo de problemas vive nuestra gente en América, también existen alegrías y de una de ella fuimos testigos. El siglo de Somerton fue invitado a cruzar la frontera y llegar a una preciosa ciudad de Nombre San Luis Rio Colorado en el estado de Sonora República de México, fuimos gracias a la invitación de Nancy Perea Martínez, madre de una preciosa niña de gracia LISSETH LINARES PEREA y quien esta sábado pasado llego a los 4 años de vida, su mama como sus abuelitos los señores Antonio e Hilda Perea, le hicieron una fiesta con piñatas, nieve y muchos dulces que cayeron de grandes e infames palazos a las piñatas, que todos los chamacos y no digamos muchos adultos se sintieron jóvenes ahí presentes, todos pero todos se dieron el lujo de quebrar y recojer dulces.
Fue una alegría ver la diversión de todos sin que las edades relucieran.
Lucecita una payasita quien fue contratada para cosechar mas alegría, formo un rosario de carcajadas en todos los pequeños ahí presentes que imaginamos cuando llegaron a casa todos cayeron rendidos como así nosotros.
Así pues que EL SIGLO DE SOMERTON le envía lo mejor de la suerte en este larga ruta de anos que Lisseth tendrá que caminar, y a sus abuelitos y mama, un abrazo lleno de gracias por haberse no olvidado del Siglo vuestro vecino informatibo por el estado de Arizona.
Besos y abrazos para Lisseth

(INSERTE AQUI EL RESTO DEL TEXTO)

1 comentarios:

dariela dijo...

hola amigo no encontre la forma de escribirte para q sepas q estuve aca en tu pagina soy dariela y metete en bienbenidos los poetas y veras mia poesias en sonico ok un beso dariela