jueves, febrero 05, 2009

Dick Cheney Ex Vicepresident De USA Pronostica Otro Ataque Terrorista



From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.



Únicamente y tan solo con cerrar la cárcel de Guantánamo lugar donde según él se mantiene presos a un buen numero de terroristas, Obama con su manera de ser solo está dando el camino a los terroristas a llevar otro ataque terrorista, usando químicos y materiales nucleares, causando uno de los ataques más grande en la nación americana, siguió diciendo Cheney, esto tal parece que se llevara a cabo en los próximos anos. Yo pienso que ahí existe una gran probabilidad de tal atentado. De cualesquier manera esto tiene una gran posibilidad, pero si mantiene el nuevo gobierno la póliza de seguridad que nosotros pusimos y que nos permitió vivir lejos de esa clase de ataques, después del golpe terrorista en septiembre 11 y el cual ha sido uno del más gran ataque a los estados unidos Siguió Cheney hablando que es inevitable ese ataque, y que será parecido al de septiembre 11, o que esta vez, y como antes dije estará el ataque con armas cargadas de químicos biológicos de quien sabe que clase de químicos, y esto se llevara a cabo en alguna ciudad en alguna ciudad de esta nación americana.
Ahora bien, el señor Dick Cheney piensa que solo con violencia se puede conquistar la paz, y un ejemplo de ello es la que fue y sigue siendo la guerra de Irak, son más de 90,000 hombres, mujeres, niños, ancianos, murieron innecesaria mente en una guerra de asuntos e intereses personales, cuantas gentes dejaron su vida en la merced de bombas mercenarias, calendo en las calles, cayendo en las casas, cayendo en hospitales, cayendo en escuelas, etc. Espero sean enjuiciados por crímenes de guerra, y son muchos los que quedaron sin vida, esos que murieron inocentemente en su propia patria a consecuencias de bombas mercenarias. Los estados unidos de America no necesitan ser amados, “Los estados unidos de America necesitan ser respetados.
Algunas veces se requiere tomar acciones que generan controversia, yo no estoy seguro si Obama y su administración es lo que buscan o quieren… Yo en verdad no estoy seguro si la administración de Obama es lo que creen o que creen la verdad yo no sé.

Cambiando de tema, los noticieros de derecha, han empezado a formar sus comentarios en TV y periódicos, atravez de encuestas que solo ellos llevan a luz si el pueblo norteamericano está de acuerdo o no está de acuerdo, con la manera de gobernar de presidente Obama, y en las cuales se habla de la euforia en los primeros días de su gobierno, pero después de las dos primeras ordenes que ha dado como comandante en jefe de la nación y que son las siguientes: Tomar fondos monetarios y dándose el derecho de enviar estos dineros a otras naciones al otro lado del mar, para combatir para crear hospitales y luchar en aliviar a las gentes pobres del mundo, lugares que desconocen lo que es una medicina y en principal estar al tanto del aborto como un necesidad en esos países inundados por el hambre.
La otra es la de cerrar las cárceles con terroristas que se encuentra en territorio Cubano y que es Guantánamo, y que según estos medios de comunicación como Fox News, y según ellos y sus encuestas, el gobierno de Obama 58 por ciento es tan en desacuerdo y solo un 35 por ciento lo apoyan.Sabrán mis lejanos y cercanos lectores que al momento de terminar mi columna estaba viendo y escuchando al presidente Obama, en una reunión en algún lugar de la nación y que no pude captar, pero lo importante que dijo fue lo siguiente:

“A MI NO ME CULPEN POR LA SITUACION ECONOMICA DE LA PATRIA, PORQUE CUANDO YO ME SENTE EN LA MESA DE MI OFICINA EN LA CASA BLANCA, ENCONTRE UN PAQUETE DE PROBLEMAS NO SALUDABLE PARA NADIE. ’’

Y de esta manera quedamos con ustedes hasta la próxima, esperando todo de lo mejor a cada quien.





2 comentarios:

..... dijo...

muchas gracias y lo felicito por sus paginas igualmente!
saludos cordiales.


marlem:

Sal Troccoli dijo...

Un plaser el haberte tenido por mi espacio, mis recuerdos hasta Antofagasta. lugares que un dia visite, siendo ahora que los recuerdos de tu bella patria, siempre en mi viven como un solo tatuaje.
Mis abrazos hasta Chile.