miércoles, abril 15, 2009

ZAPATISTA YO? NO LO SABIA!


From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.

Al grito de ¡ya basta!, ante la guerra institucionalizada del gobierno contra el pueblo pobre, el EZLN se sacudió las rodillas y levantó la cabeza: el único modo de que los voltearan a ver.
Si usted ya se dio cuenta de que
el gobierno no entiende razones…
usted es un zapatista.



2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Antes que nada, gracias por la visita a mi blog y su aplauso que no merezco.

Me alegra encontrar sus blogs que ya iré descubriendo poco a poco.

En este post me doy cuenta con tristeza que yo también soy Zapatista.

Saludos

Sal Troccoli dijo...

BEATRIZ, gracias por tu visita has puesto un momento de encanto en mi pagina.

Pienso que todo aquel que algo nace de su mente,alma y corazon merece un aplauso como tu.

Mis abrazos desde mi Arizona querida para ti, hasta siempre.