sábado, abril 11, 2009

I Was Sitting

From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.

I was sitting
looking at the edge of the world
watching the relevance of time,
reflecting,
on what I had not done,
melancholy sole filed with fallen hopes.

Why,
why does my vibe hang so?
why won’t it fly?
answers to questions poorly asked
I had found begot answers soaked in negative vibe,
living in a would of why,
when on reflection just before the end of time
I see what I have done
and who I have met,
and their just before the edge of the world lies
my happiness in remebrence of those I have known.

Pablo E. Troccoli
Indianapolis Indiana


Sentado estaba…

Sentado estaba
Viendo hacia la orilla del mundo.
Viendo la revelación del tiempo,
Reflejando,
Lo que nunca he hecho,
Melancolía llena de anhelos caídos.

Porque,
Porque mi energía se mantiene aquí?
Porque ella no levanta vuelo?
Respuestas a pobres preguntas
Me encontrado mendigando respuestas empapadas en negativa vida
Viviendo en un no sé porque,
Cuando una reflexión antes del final del tiempo
Yo ver lo que he hecho
Y a quien he conocido,
Y ellos casi a la orilla del mundo están
Mis felicidades en recuerdos aquellos que he conocido.

Pablo E. Troccoli.
Indianapollis Indiana.



0 comentarios: