sábado, junio 21, 2008

Ayer En La Soledad


From Arizona en “Voces del Sur” llega el sudor en canto de arados, la voz de mujeres y hombres de maíz, así la luz de las lechugas, son gentes que emergen del trigo.


Esta vez el Siglo de Somerton agradece a Emiliano Troccoli, de profesión Licenciado en Leyes y quien desde la ciudad de Mexicali en el estado se Baja California México nos escribe y comparte con nosotros, letras que se han escapado de las celdas del alma, lugar donde muchas veces se aprisionan los deseos de levantar decisiones, las mismas que rompen los sentires de otros que un día caminaran de la mano por el mismo romántico sendero, mas en algún lugar de los caminos, por momentos no previstos, pero que bien hubiesen sido, se soltaron de la mano tomando un principio de rutas diferentes, y algunas veces gritamos pero esos llamados se quedan pernoctando alla con el desinterés de buscar y encontrar esa mano, que ayer juntos dejaron ecos de nuestros pasos, dejaron…

Existen varias soledades mi buen Emiliano, una que encuentras como herencia en la pobreza de la vida, la misma que muchas almas comparten en el palpitar de los minutos que caminan en estos pueblos donde trabajas y existes. Las soledades nos acompañan como algo que parece nos encanta mantenerle, con pagos de sufrimientos y deseos consumidos que se pueden abatir dejando consecuencias, que en los días se encuentran en ese paso donde muchas otras almas que no tienen nada que ver con la las otras, criticaran las decisiones que se escaparon de las celdas del alma, no sé porque muchacho pero encuentro el reflejo de recuerdos en tus letras, les recuerdo como un papalote llenando de colores mi mirara, ahora caminemos con tus letras que adelante leeremos, cualesquier opinión al respecto es bien recibida.

Ayer en la soledad


Ayer volé en la soledad de la noche, no sé que pasa en mi mente, ni yo mismo la entiendo, porque yo estoy aquí y ella está fuera de mí.

Ciento que mi alma anda sin razón de ser, esa noche me atrapa y el día no llega o bien no quiere llegar, el sol está de vacaciones por que todo se nubla.

Hay momentos en la vida que no sabes que quieres, que no sabes que hacer, ni que pensar, ni que decir, es mas no sabes nada.


Algo me duele y quiero entenderlo, como dije mi mente está fuera de mi y de ti también, quiero que regrese a mi pero a la vez no sé si lo quiero.


Corazón que se parte en varios trozos para llenar vacíos ajenos que no tienen quien vea por ellos.


Todo esto es confuso pero a la vez, bueno porque estoy desahogando el trozo de corazón que tengo aquí en este momento, me siento como desintoxicado y eso creo que es bueno, en fin si lo es que bien si no, pues ni modo.

Todo a diario cambia su razón de ser, que vida tan loca la que llevamos a diario con un sin fin de tantas cosas, pero que digo que ni yo me
Entiendo que las letras han salido de mi mente que mi corazón ya no ve ni siente, es mas poco a poco para sus latidos ya no sé que es la mente ni quién soy yo.

Mueres si quieres en vida, en ti esta saber cómo quieres que sea, es solo pensar en ti y en lo que haces de vivir gozar, reír y llorar, pero solo vivir.

Y recuerda que la soledad de la noche se convierta en la alegría de tu vida.


Emiliano Troccoli

0 comentarios: